Está aquí: Inicio Olimpiada Internacional Información General Información general

Información general

logo IChO 2015La Olimpiada Internacional de Química de 2015 se celebrará en Bakú (Azerbayán), los días 20 a 29 de julio de 2015. Puedes encontrar más información sobre la misma en la web IChO 2015.

Los alumnos que forman parte de la delegación española son los vencedores de la Olimpiada Nacional de Química: Raimon Terricabres Polo, del IES Jaume Callís (Vic, Barcelona); Alejandro Martos Berruezo, del IES Tavernes Blanques (Tavernes Blanques, Valencia); José Carrasco Muñoz, del Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas (Alicante); y Jorge Melendo Arrufat, del Col·legi Lestonnac L’Ensenyança (Lérida).

Como novedad este año, el jefe de la delegación (Head Mentor) española será el Vicente Martí Centelles, al que acompañarán Óscar Rodríguez y Álvaro Lobato.  Vicente tiene una larga experiencia en la Olimpiada Internacional de Química, que comenzó en el año 2002 como participante de la 35ª edición, donde obtuvo una medalla de plata.  En paralelo a su labor científica, pues es Doctor en Química Supramolecular y realiza su trabajo postdoctoral en las universidades Jaume I y de Oxford, ha participado como preparador de los alumnos participantes, mentor y observador científico en las Olimpiadas Internacionales de Química de 2008 hasta 2013.

De izda. a dcha.: Vicente Martí, Jorge Melendo, Alejandro Martos, José Carrasco y Raimon Terricabres

De izda. a dcha: Vicente Martí, Jorge Melendo, Alejandro Martos, José Carrasco y Raimon Terricabres.

Está aquí: Inicio Olimpiada Internacional Información General Información general